FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Encarcelan a sujeto que violó a su hermana

Israel Marcelo Mamani, de 20 años de edad, fue sentenciado a 25 años de prisión que deberá cumplir en el Centro de Readaptación Productiva de Uyuni acusado por violación cometida en contra de su hermana de 12 años de edad, informó ayer la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque.

El fiscal del caso, Mario Veramendi, manifestó que de acuerdo a los antecedentes el hecho se registró el 25 de agosto de 2021, en una comunidad del municipio de Uyuni, cuando el hermano de la menor no la dejó ir a su Unidad Educativa, por ello otro de sus hermanos fue a buscar a la profesora de la víctima, cuando la educadora llegó a la vivienda le pidió a Israel que la menor salga, cuando lo hizo estaba con sus ojos llorosos y le contó a su profesora que su hermano de 20 años la agredía sexualmente, hecho que ocurrió en varias ocasiones.

Inmediatamente, la profesora dio parte a las autoridades del colegio como de la comunidad, que procedieron a aprehender al sujeto, luego la educadora interpuso la denuncia formal en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Uyuni para que se inicie un proceso en contra del agresor.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más