FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno Central incentivará turismo en Sucre

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fortalecimiento del turismo en Chuquisaca, será una prioridad para el Gobierno Central en coordinación con el Gobierno Municipal para potenciar los atractivos que tiene la ciudad y alrededores, como receptora de «primer nivel» de visitantes nacionales como extranjeros, según el anuncio que hizo este lunes en Sucre, la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez.

«Nuestro Gobierno tiene entre sus propuestas elaborar una serie de incentivos para que el turismo se convierta en uno de los principales generadores de empleo y riqueza para todos los bolivianos. Los atributos que tiene la ciudad la hacen atractiva para ser receptora de turismo del primer nivel y de hecho la vamos a fortalecer», dijo la Presidenta del Estado.

Explicó que estuvieron en conversaciones con la Alcaldesa, Rosario López, y con el presidente del Concejo edil, Omar Montalvo, para fortalecer lugares que son atracción no solo para todos los bolivianos, sino para todos los turistas que llegan a Sucre.

Dijo que la infraestructura de Sucre es acogedora y cuenta con servicios competitivos de gastronomía, hotelería y turismo.

De igual manera exhortó a toda la industria del turismo de Sucre a seguir cuidando de todos esos detalles y se comprometió a trabajar de forma coordinada con las autoridades locales.

La premisa, dijo la presidenta Añez, es entender que el turismo tiene un efecto multiplicador y mejora la economía y condiciones de vida de todos los bolivianos.

Mcs – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas