FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno anuncia fortalecimiento del turismo en Sucre

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez anunció el lunes que desde el Gobierno nacional se fortalecerá el turismo en Sucre, departamento de Chuquisaca, para generar y multiplicar empleos en esa región.

«Para fortalecer (el turismo), también estábamos conversando con la alcaldesa (Rosario López) y el presidente del Concejo fortalecer ciertos lugares que son atracción, no solamente para todos los bolivianos, sino para todos los turistas que llegan a esta hermosa ciudad», dijo Áñez en su visita a la ciudad de Sucre.

La mandataria destacó la infraestructura turística que tiene Sucre, que cuenta con servicios competitivos en gastronomía, hotelería y turismo, y además es acogedora y segura.

Dijo que el ambiente y los atractivos turísticos que hay en Sucre facilitan la vida de quienes visitan dicha ciudad, ya sean ciudadanos nacionales o extranjeros.

La presidenta pidió a aquellos encargados de las industrias del turismo cuidar la riqueza turística de la capital del Estado.

«El turismo es una actividad que genera y multiplica empleos. Nuestro Gobierno tiene entre sus propuestas elaborar una serie de incentivos para que el turismo se convierta en uno de los principales generadores de empleo y riqueza para todos los bolivianos», refirió.

lc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas