FmBolivia
Radio FmBolivia

Felcv alteña recibió equipamiento

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La cuadragésima entrega de equipamiento al Comando Regional de la Policía Boliviana fue realizada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), en esta ocasión benefició a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El equipamiento fue adquirido por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) y corresponde a la cuadragésima entrega. Entre los ítems más destacados están computadoras, televisores, impresoras, Tablet, parlante, Data Show, pantalla ecram y otros.

Para consolidar esta entrega del pasado viernes, la administración edil invirtió 106.100 bolivianos.

“Estamos realizando la cuadragésima entrega de equipamiento a la Policía Boliviana, esto en cumplimiento a la Ley 264. Queremos mencionar que en esta ocasión la unidad policial beneficiada es la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, una importante unidad de investigación y prevención que atiende casos relacionados a violencia y feminicidios, que es justamente una de las tareas más importantes que tiene para poder prevenir este tipo de hechos”, mencionó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Agregó que, con la entrega realizada, se reitera el compromiso con la Policía Boliviana, en este caso con la Felcv, porque se considera que un correcto y adecuado equipamiento va permitir mejorar el trabajo hacia la ciudadanía.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas