FmBolivia
Radio FmBolivia

Desayuno escolar beneficiará a 2.281 estudiantes en San Ignacio de Moxos

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de San Ignacio de Moxos, Roberto Tibusa, inauguró el lunes la dotación de la alimentación complementaria escolar en ese municipio, al oeste de Trinidad, con una inversión de 863.362 bolivianos para beneficiar a 2.281 estudiantes.

«Estamos muy complacidos por esta alimentación que llegará a todos los estudiantes de los ciclos inicial y primario, se ha priorizado brindar una alimentación de buena calidad a 2.281 estudiantes», dijo en el acto público efectuado en la unidad educativa «Fuente de Vida»

Durante el evento, que contó con la presencia de autoridades educativas, junta escolar de padres de familia y las proveedoras de los alimentos, la autoridad edil expresó su satisfacción por el aporte de la comuna en beneficio de los estudiantes colegiales.

Informó que las personas responsables de elaborar la alimentación complementaria escolar fueron capacitadas y conocen cada una de las especificaciones y requerimientos para ese suministro.

Explicó que para el área urbana son 13 personas las que distribuirán los alimentos en los turnos de la mañana y tarde a todas las unidades educativas. incluida la que reciben niños con discapacidad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas