FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía cuenta con Bs 1.633 millones

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, presentó el informe de Rendición Pública de Cuentas Inicial de la gestión 2020 ante organizaciones sociales, vecinos y autoridades locales, donde dio a conocer que el Gobierno Municipal cuenta con Bs 1.633 millones para encarar la gestión 2020.

El acto fue realizado el pasado viernes, en cumplimiento a la normativa vigente, donde se ratificó el compromiso de la Alcaldía para la ejecución de diferentes proyectos y programas en los 14 distritos.

“1.633 millones de bolivianos es el presupuesto que nos ha aprobado el Senado y es con lo que se trabajará este año. La Alcaldesa ha realizado, conforme a ley, la Rendición Pública de Cuentas Inicial mostrando las partidas en que se distribuirá este monto”, expresó Henry Contreras, secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza.

Asimismo, explicó que el 40 por ciento de los recursos se encuentra ya comprometido por las diversas obligaciones del Municipio, sin embargo, el restante será distribuido en las obras que requiere la población alteña.

“Cerca del 40% del presupuesto ya tiene nombre y apellido, es decir el SUS, la Renta Dignidad, el Bono para Personas con Discapacidad, Violencia contra la Mujer y Seguridad Ciudadana. El restante será distribuido en obras zonales, distritales y obras estratégicas determinadas en los encuentros vecinales”, aseguró.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas