T-Cross es elegido mejor SUV en América Latina

19

“En las últimas dos ediciones, Volkswagen recibió los premios al Mejor Auto con Polo (2018) y Virtus (2019), además de Amarok, como Mejor Camioneta (2019). El premio es considerado uno de los más respetados en el sector precisamente por su cobertura en toda América Latina”, dice un boletín informativo de Hansa, representante Volkswagen Bolivia.

“Participan en el jurado periodistas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay”, añade el documento.

A pocos meses de su lanzamiento en Argentina, el T-Cross se convirtió rápidamente en referente de su segmento consiguiendo liderar las ventas en el canal convencional y en suscripciones de planes de ahorro dentro del segmento SUV, señala información de Hansa.

La Asociación América Latina de Prensa Automotriz reúne a más de 70 periodistas especializados de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, añade la empresa.

“Para comprender y entender el espíritu de la empresa Hansa, hay que conocer su pasado. Durante estos últimos 112 años, la empresa ha vivido muchas satisfacciones y logros, pero también momentos difíciles. Son estos últimos los que han forjado el carácter de la empresa, una organización emprendedora y luchadora que quiere hacer una diferencia en el país”, se lee en la página web de Hansa.

Pagina Siete.