FmBolivia
Radio FmBolivia

Operativos antidrogas: incautan 807 kilos de cocaína y 169 kilos de marihuana

68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó el domingo que dos operativos antidrogas lograron decomisar 807 kilogramos de cocaína y 169 kilogramos de marihuana, gracias a una gestión firme y comprometida con el país.

Murillo criticó a la extrema izquierda y extrema derecha que -sostuvo- se aliaron para atacar al gobierno de la presidenta Jeanine Áñez, mientras su gestión se ocupa de atacar al narcotráfico «con firmeza, compromiso y valentía».

«Mientras la extrema izquierda y la extrema derecha se unen para atacar al gobierno de Jeanine Áñez, éste ayer, en dos operativos, capturó 807 kilos de cocaína y 169 kilos de marihuana. Gestión, con detenidos, firmeza, compromiso y valentía, nuestra firma», remarcó Murillo, a través de cuenta de Twitter.

El viernes, el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Zamora, informó que se logró destruir 18 fábricas de cocaína en el Chapare, lo que evitó que salgan 78.000 dosis de la droga al mercado.

Zamora dijo que lo más importante es que, al desbaratar esas fábricas de cocaína, se evita que se produzca más droga que tanto daño le hace a la sociedad.

mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas