Microempresarios ofrecen ropa y material escolar

33

Un centenar de microempresarios ofrecen ropa y material escolar en una feria que se instaló el viernes en la plaza Villarroel y cerrará hoy, a las 21:00. En la feria “Feliz retorno a clases” ofrecen productos a precios económicos, con descuentos y remates de dos por uno en la jornada de hoy.

“Tenemos más de un centenar de microempresarios que ofrecen productos para niños y adolescentes; se puede encontrar material escolar, guardapolvos, camisas, pantalones y uniformes en general, zapatos y mochilas”, informó el subalcalde Centro, Fernando Valencia. La feria “Feliz retorno a clases” fue organizada por la comuna paceña en coordinación con la Federación de Micro y Pequeños Empresarios de La Paz.

Entre las opciones se puede comprar desde cuadernos hasta lápices y bolígrafos, entre otras variedades. Valencia explicó que esta feria tiene la finalidad de contactar a los productores de manera directa con los consumidores.

“Lo que se quiere primero es el incentivo a la microempresa, al desarrollo productivo y contribuir al ahorro familiar y los padres de familia de escasos recursos”, manifestó. Durante el sábado los microempresarios ofrecieron descuentos del 10, 20 y 30% en sus productos, mientras que hoy se realizará la liquidación de todos los saldos con la oferta de dos por uno en todos los materiales y ropa que se tenga en los puestos de venta. “La recomendación es que los padres que vayan el domingo, porque se rematarán los saldos, aplicable a todos los productos. Otra de las ventajas es que los padres de familia podrán tomar contacto con los microempresarios, de tal manera que existirá la posibilidad de confeccionar trajes y uniformes deportivos y de gala para todo un curso, de manera económica”, dijo el subalcalde.

Pagina Siete.