FmBolivia
Radio FmBolivia

Al menos seis fallecidos en tres hechos de tránsito

190

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la víspera, seis personas fallecieron en tres hechos de tránsito y en otros tres accidentes se reportaron daños materiales de los motorizados y contusiones entre sus ocupantes.

Tres personas murieron, de los cuales dos son menores de edad, de ocho y nueve años, respectivamente, en un choque entre una vagoneta y un camión, en la carretera Santa Cruz y San José de Chiquitos, según reporte de la red PAT. Se presume que hubo invasión de carril de uno de los motorizados. Una camioneta se desbarrancó ayer en proximidades del control policial la Zapatera, cerca de la ciudad de Sucre, con el saldo de dos personas fallecidas e igual número de heridos. Un reporte de la red Unitel señala que al parecer el conductor del vehículo siniestrado imprimía mucha velocidad. Se informó que efectivos de Bomberos rescataban a las víctimas.

En la carretera internacional Patacamaya y Tambo Quemado (Oruro), un camión de alto tonelaje chocó contra una peña y luego se encunetó. La misma red televisiva informó que una persona falleció y otra quedó herida.

Dos vehículos livianos y particulares chocaron ayer en el sector Tambillo, en la carretera El Alto – Desaguadero; sus ocupantes sufrieron contusiones y los motorizados tenían daños materiales de distinta consideración.

Una volqueta cayó a un río después que un puente cediera por efecto de las continuas lluvias, en la carretera El Alto – Viacha, a la altura de Incerpaz. No se reportaron daños entre sus ocupantes. En la carretera a Viacha y la población altiplánica de Calacoto, un bus casi cae de una plataforma vial por un supuesto descuido del conductor y por efecto de las persistentes lluvias en la región.

El viernes, un bus del Sindicato 16 de Julio se desbarrancó en el sector de la represa Incachaca, en el ingreso a La Paz, dejó 15 fallecidos y 16 heridos. Hasta el 20 de enero y solo en el departamento paceño se reportaron diez fallecidos y 74 heridos, según reporte de Tránsito La Paz.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas