Mujer estafaba ofreciendo trabajo en “Mi Teleférico”

Una mujer, cuya identidad aún se mantiene en reserva, que estafó Bs 7.000 a al menos 21personas ofreciendo puestos de trabajo en la empresa de transporte por cable “Mi Teleférico”, fue aprehendida en flagrancia por la Fuerza Especial de Lucha Cintra el Crimen (Felcc), las investigaciones iniciadas no descartan la posible participación de funcionarios vinculados a esa entidad pública.

La mujer fue capturada en inmediaciones del Cementerio Judío, en villa San Antonio cuando recibía dinero (Bs 2.000) de una de sus víctimas, por lo que la empresa “Mi Teleférico” se constituyó en parte denunciante informó el gerente de esa entidad, Cesar Dockweiler tras remarcar que le fie incautada una lista de al menos 23 personas, a quienes pidió se sumen a la denuncia.

El hecho delictivo fue conocido cuando una de las víctimas se presentó a la empresa “Mi Teleférico” para ocupar el cargo que se le hubieran ofrecido y por el cual le hubieran pedido una cantidad de dinero, consultada por autoridades de la entidad ésta relató lo ocurrido para de inmediato dar parte a las autoridades policiales.

“Esta persona habría estado en todos los casos, aparentemente trabaja con otras personas, inclusive ha mencionado nombres de personas que están dentro de la empresa, corresponderá a la Fiscalía hacer las investigaciones correspondientes para establecer la veracidad, o no, de las declaraciones de esta persona. No queremos descartar que haya alguna persona involucrada dentro la empresa, esto dejamos a las investigaciones de la Fiscalía y la Policía”, apuntó

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más