Fiscalía citará a enamorado de joven vejada en Pura Pura

El Ministerio Público citará al enamorado de la adolescente que fue abusada sexualmente por tres sujetos en el bosquecillo de Pura Pura de la ciudad de La Paz. Además, están a la espera de que la víctima se presente a declarar, acto que no se desarrolló debido al delicado estado de la menor.

“Se va a recibir la declaración informativa de la víctima y del enamorado, que también será convocado para que se puedan determinar más detalles del hecho. La víctima no pudo comparecer debido a su estado de salud”, dijo Evelyn Calderón, coordinadora de la Fiscalía Especializa de Atención Prioritaria a Víctimas.

Una adolescente de 17 años que consumía bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas y su enamorado en el bosquecillo, fue interceptada por un grupo de sujetos quienes la vejaron, según estableció el informe del médico forense.

El informe preliminar señala que la menor fue a celebrar su cumpleaños con sus amigos al bosquecillo, al retirarse a su domicilio fue atacada por varios sujetos. En la acción directa se logró aprehender a 14 personas, 12 varones y 2 mujeres.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más