Cuatro hermanitos fueron asesinados por su progenitor en El Alto Asesinato, niños, padre, El Alto,

25

La mañana de este jueves, 2 de enero de 2020, se realizó el levantamiento legal del cadáver de cuatro hermanitos menores de 10 años. Según el informe policial preliminar el agresor fue su propio padre.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, coronel Sergio Bustillos, informó que el hecho se registró en la zona Santiago de Sek’e y que los niños tienen 10 años, ocho años, cinco años y tres años.

“Hace algunas horas se realizó el levantamiento legal de cuatro cadáveres de cuatro menores de edad, los mismo que habrían sido victimados por su propio progenitor”, dijo.

Explicó que las causas del asesinato de los niños fueron por problemas de carácter pasional con su pareja. Al momento se busca a la madre.

El padre de los niños está hospitalizado porque intentó quitarse la vida.

“El autor y padre de los menores, al momento, se encuentra siendo atendido en un centro hospitalaria de El Alto, según informaciones, habría querido auto eliminarse, sin embargo en ese instante se realiza el trabajo para determinar las causas del hecho”, acotó.

Radio Fides/La Paz