Envían a la cárcel a padre que violó a sus tres hijas

Un hombre que violó a sus tres hijas en Potosí fue enviado en las últimas horas al penal de Cantumarca con detención preventiva por 180 días. Una de las víctimas, que llegó a tener un bebé producto del abuso, denunció el caso ante el Ministerio Público y el acusado fue aprehendido, según la fiscal departamental, Roxana Choque.

“El agresor tiene 60 años de edad y las víctimas tienen diferentes edades. Son sus propias hijas”, explicó Choque. El caso fue denunciado por la hermana mayor (20), a quien su hermana menor de 14 le contó sobre los abusos.

La víctima acusó a su padre ante el Ministerio Público y reveló que ella también fue abusada sexualmente, después se supo que la tercera hermanita pasó el mismo calvario. Se conoció que la hermana mayor tuvo un bebé para su padre.

En las últimas horas, el hombre fue aprehendido y fue imputado por el delito de violación. Después, un juez ordenó su detención preventiva en la cárcel de Cantumarca por 180 días.

Aprovechaba ausencia

Respecto a la madre de las víctimas, Choque informó que ella trabaja gran parte del día como comerciante en un mercado de la capital potosina y, según su versión, desconocía los vejámenes a los que eran sometidas sus hijas en su ausencia.

“Ella sale todas las mañanas a vender y retorna por las tardes. El hombre aprovechaba que sus hijas estaban solas para vejarlas”, dijo Choque. Las víctimas recibirán apoyo psicológico de parte del Ministerio Público.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más