Artesanos invitan a feria de fin de año

La Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Fermype) de la urbe alteña organiza una feria de fin de año en la que comercializarán prendas de vestir, artesanías y otros productos. La actividad se realizará del 1 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023 en instalaciones de la terminal Metropolitana de El Alto.

“Mostraremos nuestras prendas de vestir que elaboramos con mano propia, del productor al consumidor”, señaló una de las artesanas.

Diferentes asociaciones de emprendedores de la urbe alteña se unieron con el propósito de generar la reactivación económica del sector para mostrar sus productos en textiles, artesanías y demás.

“Habrá rebajitas, premios, sorpresas pasarela y mucho más. La venta será por mayor y al detalle”, señaló la secretaria de Ferias y Mercados de la Fermype, Delina Flores.

Entre las ofertas están café, diversidad de adornos y artesanías, buzos deportivos, manteles, blusas, mantas de vicuña, diversidad de tejidos a mano, carteras y artículos en cuero como zapatos, entre otros. “Todo hecho en Bolivia, más que todo en El Alto”, recalcó la representante.

“Invitamos a la ciudadanía de el alto y de la hoyada que pase y nos visite, los precios están al alcance de todos”, indicó Flores.

La feria se instala mañana y estará hasta el 6 de diciembre en horarios de 9:00 a 21:00.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más