FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía encuentra desmantelada una retroexcavadora robada en El Alto

79

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía informó este martes que logró recuperar un tractor que fue reportado como robado en la ciudad de El Alto. Producto de las investigaciones se logró detener a un sujeto de 49 años, quien era mecánico del motorizado.

“La Policía Boliviana realizó una serie de actividades que han permitido la aprehensión del señor Carlos N. H., de 49 años. Este individuo ha sido mecánico de esa retroexcavadora”, informó el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

La autoridad policial indicó que el hombre trasladó el motorizado a dos sitios diferentes. “Primero fue ubicado a la zona de San Antonio, al recinto de su suegra, y luego al otro inmueble alquilado en la avenida San Martín”.

Ambos sitios se usaron para desarmar el tractor. En el garaje de la suegra se encontraron algunas partes de la retroexcavadora, que fueron reconocidas porque coincidieron con la póliza de importación.

“Logramos establecer que el motor y el chasis correspondían al motorizado que había sido sustraído en aquel lugar”, precisó Aguilera.

El pasado 25 de noviembre una familia denunció el robo de su motorizado, en la avenida 6 de Marzo de El Alto.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas