FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscal de Tarija renuncia por presiones políticas

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito Torrez presentó ayer su renuncia irrevocable al cargo y denunció que “presiones políticas” lo orillaron a tomar esta decisión. Aclaró que fue presionado para procesar a líderes cívicos y autoridades regionales de ese departamento.


Tito, que hoy cumpliría un año en el cargo, explicó que recibió cuestionamiento y fue calificado como “de la oposición” por sentarse junto a una autoridad departamental para analizar el derecho propietario para la Fiscalía de Bermejo, por entregar una cámara gesell en Entre Ríos, o por firmar convenios con algunas alcaldías y universidades, que son parte de sus labores que ejecutó como Fiscal Departamental.


“Me voy con mucho orgullo porque saben en qué situación estaba la Fiscalía, con su autoridad, en paños menores, en estado de ebriedad, con procesos de corrupción, me ha costado mucho devolverle la credibilidad, y la dejo fortalecida”, dijo.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas