Sectores de San Julián van a Santa Cruz, piden la renuncia de Camacho y anuncian toma de empresas

Sectores sociales del municipio de San Julián se dirigen a la capital de Santa Cruz con personas encapuchadas y armadas con escudos de color azul para pedir la renuncia del Gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho.

Desde tempranas horas de este martes, una caravana partió desde el municipio San Julián rumbo a Santa Cruz de la Sierra, advierten con la toma de empresas y propiedades privadas si esa delegación sufre atropellos.

“Ahora San Julián de verdad se pone de pie, estamos unidos, y vamos a llegar a Santa Cruz a pedir la renuncia (de Luis Fernando Camacho). Cualquier atropello a esta delegación, San Julián se va a alzar y va a tomar las propiedades privadas y las empresas privadas”, manifestó uno de los movilizados.

Este sector rechaza el paro indefinido de Santa Cruz, ya que vulneraría el derecho al trabajo y la libre transitabilidad.“Se está vulnerando nuestros derechos, de aquella persona que vive del día a día, ellos están sufriendo la verdadera realidad”, indicó un dirigente vecinal de San Julián.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más