Reynaldo Ezequiel está libre, critica a la Iglesia y felicita a Lula; niña sigue hospitalizada

El excandidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo Reynaldo Ezequiel obtuvo medidas sustitutivas y salió en libertad el domingo tras haber atropellado el pasado jueves a una niña llamada Emily. Por otra parte, la asambleísta cruceña Keila García alertó que la menor sigue hospitalizada y que hasta el momento Ezequiel no se hizo cargo de los gastos.

Según una orden de mandamiento, publicada por el portal Periodismo Para Todos, Ezequiel fue liberado el fin de semana, tras haber sido encontrado «inocente» por la presunta comisión del delito de homicidio y lesiones graves y gravísimas.

Luego de su liberación, retornó a sus redes sociales para criticar el paro cruceño que pide Censo 2023, festejar el triunfo de Lula da Silva en Brasil y arremeter contra la Iglesia.

Respecto a la menor, la asambleísta Keila García visitó a la familia de la misma en el barrio La Envidia, en Santa Cruz, y alertó que hasta el momento, Ezequiel no se hizo cargo de los gastos.

“Es lamentable que este señor no se esté haciendo cargo de los gastos. Ahora, la niña sigue en el hospital y cada día los costos aumentan”, dijo.

El pasado jueves, el excandidato fue aprehendido en inmediaciones del barrio La Pampa, tras haber atropellado a una menor que le había ayudado a levantar un cerco de un bloqueo para que pudiera circular.

Tras conocerse el hecho, efectivos de la Policía se apersonaron al domicilio de Reynaldo Ezequiel y lo trasladaron a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Fuente: Diario Opinion

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más