FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Iglesias cristianas advierten con llamar a una resistencia civil: Arce está cerquita de irse

El representante de las Iglesias Cristianas de Bolivia, Luis Aruquipa, advirtió este martes al Gobierno de que están a punto de llamar a una resistencia y desobediencia civil por las amenazas que hacen los sectores sociales afines al Movimiento al Socialismo (MAS) al departamento de Santa Cruz que cumple un paro indefinido en demanda del censo 2023.

“Estamos así (de cerquita) de convocar a una resistencia civil, a una desobediencia civil por las amenazas vertidas, no solamente de los Ponchos Rojos (de la Provincia Omasuyos de La Paz), sino por los diputados, por los ministros (de Estado). Todo funcionario a fin al Gobierno y que trabaja en los ministerios se cree dueño de Bolivia. ¿Cuántos son ellos?, nosotros somos en este momento más de 14 millones de habitantes en Bolivia. ¿Cuánto masistas hay?”, cuestionó Aruquipa.

El también pastor indicó que como iglesias cristianas no se quedarán mirando de palco, ya que el departamento de Santa Cruz está sufriendo una arremetida y un cerco, por parte de las organizaciones sociales afines al MAS y generando violencia.

Fuente: ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más