En Sorata, un vehículo se embarranca y deja tres fallecidos

Poco después de las cinco de la madrugada de este martes, un minibús se embarrancó en la comunidad Huarina Choro, de la localidad de Sorata, en La Paz. Tres personas perdieron la vida en el siniestro.

El motorizado siniestrado es un minibús blanco, con placa de circulación 5703-TXY, que quedó reducido a chatarra luego de despeñarse en circunstancias que están en investigación.

De los tres fallecidos, uno es un varón, quien presuntamente conducía el motorizado. Además, dos mujeres que están sin identificar también murieron en el accidente, reportó Radio Santa Clara Sorata.

Página Siete Digital se contactó con el personal policial asignado al caso, que informó que las causas del siniestro están en proceso de investigación.

A las 10:20 de este martes, los uniformados se dirigían al lugar de los hechos, para proceder al levantamiento legar de los cadáveres y retirar el vehículo accidentado.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más