FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Con escudos y encapuchados, marcha del MAS sale de San Julián “para sacar a Camacho de su oficina”

Con encapuchados y escudos azules, la mañana de este martes una numerosa marcha de pobladores de San Julián partió desde ese municipio rumbo a Santa Cruz de la Sierra, para sacar al gobernador Luis Fernando Camacho de su oficina.

“Están viendo a Camacho, cómo está agrediendo a Santa Cruz. Estamos yendo a sacarte de tu oficina porque eres incapaz, no podés gobernar, por lo tanto, hoy estamos de pie como San Julián”, manifestó por un altavoz uno de los dirigentes que lideraba la marcha.

En la primera línea de la columna de marchistas se ubicaron siete hombres, varios encapuchados y con escudos azules, mientras la gente que iba detrás gritaba: “¡Que renuncie Camacho, que renuncie Camacho, que renuncie Camacho!”.

La tarde del domingo, esta marcha fue desarticulada por grupos de personas que acatan el paro y que impidieron que sigan su recorrido rumbo a la capital oriental.

“Esta vez vamos a llegar a Santa Cruz (…). Vamos a pedir la renuncia de Luis Fernando Camacho, así como él llegó (a La Paz) con su Biblia en 2019, nosotros vamos a llegar con su carta de renuncia a Santa Cruz”, señaló a Radio Comunitaria San Julián el ejecutivo de la Subcentral de Campesinos de San Julián, Fausto Arias.

Los medios estatales reportaron que la movilización “es pacífica”, aunque el fin de semana se registraron enfrentamientos en las zonas por donde los grupos del MAS marchaban rumbo a Santa Cruz.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más