CAO pide reunión con el Gobierno para liberar la exportación de carne y azúcar

La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) pide una reunión con el Gobierno para la liberación de la exportación de carne y azúcar, informó el vicepresidente de la CAO, José Luis Farah.

“Nosotros invitamos al Ministro con todo su equipo técnico para que venga a Santa Cruz y se siente con el directorio con la Cámara Agropecuaria para conversar porque el azúcar la tenemos en demasía, nosotros guardamos en stock dos meses como para que la población tenga garantizada la alimentación”, indicó.

Añadió que el sector está dispuesto a dialogar con el Gobierno. “Somos los productores primarios que siempre estamos tratando de planificar que la seguridad alimentaria se cumpla en el país”.

En pasados días, el Gobierno liberó la exportación de soya y sus derivados tras la suspensión de exportación de seis alimentos debido al “riesgo de desabastecimiento” por bloqueos en Santa Cruz.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más