Cae banda criminal en medio de una persecución y tiroteo

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Limbert Coca, informó que, en medio de una persecución y tiroteo, el domingo se capturó a 11 delincuentes miembros de una organización criminal liderada por Rolando Rojas, quien se encontraba fugitivo. Éste cuenta con más de 15 antecedentes policiales y penales.

Entre los municipios de El Alto y Achocalla, la Policía persiguió a 11 delincuentes que estaban en el interior de un minibús dándose a la fuga con dirección desconocida. La Policía frustró un atraco en una distribuidora de El Alto.

En medio de la persecución, los antisociales comenzaron un tiroteo para tratar de fugarse; sin embargo, la Policía respondió con uso de sus armas reglamentarias y hubo un cruce de disparos en diferentes zonas.

Los vecinos contribuyeron en la captura porque los interceptaron y golpearon en el lugar, además quemaron el motorizado para que no huyan. “Con ayuda de los vecinos, la Policía hizo la aprehensión de estos antisociales. Se secuestró arma de fuego calibre 9 milímetros, que estaba en poder y que era disparada por Rodo Rojas Cuba”, expresó Coca.

Agregó que Rolando Rojas cuenta con más de 10 procesos, tres sentencias y ordenes de aprehensión. Guardaba detención domiciliaria, pero se volvió fugitivo y lideraba una banda criminal que atracaba.

Fuente: los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más