FmBolivia
Radio FmBolivia

Iglesia evangélica solicita cesar violencia

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia, Henry Nogales, emitió ayer un mensaje de pacificación de esa entidad, que pide que se deponga la violencia y la confrontación en los sectores de la sociedad movilizados.

“Nos dirigimos a las partes en conflicto (…), en el nombre de Dios, les pedimos que depongan toda violencia y confrontación”, reseña el documento al que dio lectura.

Seguidores de Comunidad Ciudadana se movilizan en varias regiones, en rechazo al resultado de las elecciones nacionales.

Dijo que el retorno de la convivencia pacífica es necesario porque el país no quiere más enfrentamientos, debido a que “los bolivianos han aprendido a convivir como hermanas y hermanos a pesar de sus diferencias”.

Recordó que en el pasado se supo resolver los conflictos para construir una sociedad inclusiva, con valores de respeto y hermandad.

“No permitamos que se destruya todo aquello que con gran esfuerzo se ha ido logrando a través de muchas décadas en la construcción de la democracia y la participación de todos”, agregó.

Exhortó a los líderes políticos a que encuentren una salida “sabia” para la pacificación nacional para la controversia sobre las elecciones generales.

El representante religioso dijo que la iglesia evangélica está lejos de hacer política partidaria o de parcializarse con un grupo en el conflicto. (ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas