FmBolivia
Radio FmBolivia

Desmienten amenazas contra Gabriela Montaño

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La persona señalada por la ministra de Salud, Gabriela Montaño, como la responsable de haberla amenazado a ella y a su familia respondió ayer a la autoridad y negó las acusaciones.

“Respecto a la denuncia pública de la ministra de Salud, Gabriela Montaño (…) me veo en la obligación de aclarar y precisar que jamás he trabajado en la Embajada Americana y tampoco he sido ministro de Goni ni de Carlos Mesa. No soy militante de ningún partido político ni realizo actividades de esta índole”, afirmó Julio E. Pereira, a través de una carta.

En conferencia de prensa, Montaño explicó que grupos de activistas y afines a Comunidad Ciudadana (CC) cercaron el miércoles por la noche su vivienda y la de la diputada oficialista Susana Rivero, en una actitud que consideró como un amedrentamiento justificado por la defensa de la democracia.

Señaló que presentó una denuncia penal e identificó que las amenazas se hicieron desde el número de celular de Pereira, de quien dijo es allegado al expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Mesa, y lo acusó por amenazas y persecución en su contra.

La denuncia señala que desde el celular de Pereira se envió una foto del domicilio de Montaño, con el fin de cumplir una amenaza de agresión a su familia.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas