Fondo de inversión productiva estrenará edificio en Trinidad durante efeméride del Beni

El edificio del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) de la ciudad de Trinidad será entregado en el marco de las actividades por la efeméride del departamento del Beni, que se celebra el 18 de noviembre, informó el jueves el gerente departamental de esa institución, Álvaro Chávez.

«Estamos en la recta final para recibir por parte de la empresa constructora una importante obra, puesto que hemos ejecutado con recursos propios este edificio», informó a la ABI.

Detalló que esa infraestructura contra de tres plantas y su ejecución demandó una inversión de casi 3 millones de bolivianos.

«La obra cuenta con actividades de mitigación ambiental, instalaciones eléctricas en las cuales se encuentran el cerco eléctrico de seguridad, cámaras de seguridad, extintores y los diferentes puntos de iluminación tanto fluorescentes como incandescentes», precisó.

Explicó que la planta baja de esa infraestructura cuenta con ambientes de seguridad, hall de recepción, cocineta, secretaria, archivos y depósito.

Chávez anunció que en los demás niveles funcionarán las unidades de administración, contabilidad, salón auditorio, hall de distribución, sala de reuniones para gerencia, entre otros ambientes.
esch/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más