FmBolivia
Radio FmBolivia

Comerciantes y campesinos de El Torno proclaman a Evo Morales como su presidente 2020-2025

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los comerciantes y campesinos del municipio de El Torno, ubicado a 35 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, proclamaron el jueves al presidente Evo Morales como su candidato a la reelección, por el periodo 2020 y 2025, en las próximas elecciones generales.

«Garantizamos que en las primarias y en las nacionales sí o sí vamos a ganar hermano presidente (…), es por eso que nosotros queremos proclamarlo nuestro futuro presidente para el 20-25», dijo ante una multitud el dirigente de la Federación de Comerciantes Gremialistas y Ramas Afines de El Torno, Yony Rivera.

En un acto en el que el jefe de Estado entregó obras, Rivera destacó que El Torno, que tiene más de 60.000 habitantes, es un bastión del denominado proceso de cambio que lidera Morales desde 2006.

Aseguró que las nuevas generaciones también brindarán su respaldo mayoritario a Morales, porque conocen el trabajo del mandatario indígena en beneficio de El Torno y de todo el país.

Por su parte, el representante de la Centra Única de Trabajadores Campesinos de El Torno, Ignacio Velarde, destacó los esfuerzos del actual Gobierno para mejorar la calidad de vida de los bolivianos e instó a la población de ese municipio a defender la continuidad de la Agenda Patriótica 2025.

«Es nuestra responsabilidad, hermanas y hermanos, defender el proceso de cambio (…), nosotros vamos a defender este proyecto, porque este proyecto es de todos los bolivianos», manifestó.

Velarde reafirmó que el sector campesino está unido para garantizarla continuidad de Morales en el Gobierno.
hhg/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas