FmBolivia
Radio FmBolivia

Luis Fernando Camacho pide a indígenas benianos unirse para “dibujar” el futuro de Bolivia

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, recibió este jueves a los marchistas indígenas de Beni, habló de federalismo e invitó al dirigente Marcial Fabricano a trabajar para “dibujar el futuro de la Bolivia que queremos”.

Tras la eucaristía de la que participaron los benianos, una vez recibidos masivamente en la plaza 24 de Septiembre de Santa Cruz, el gobernador Camacho les expreseó su “Cariño, respeto y admiración” por el recorrido que realizaron a lo largo de más de un mes desde Trinidad.

Su discurso fue muy breve, y en él también planteó una Santa Cruz federal.

“La grandeza de los indígenas nos inspira a salir adelante, por eso lo propusimos y lo mantenemos que el camino es, sin duda, el federalismo y con el que todos los cruceños soñamos”, afirmó.

Del mismo modo, invitó a Fabricano a trabajar juntos para construir “la Bolivia que queremos”

“Hoy más que nunca debemos estar unidos porque les aseguro que esta guerra de principios, de valores también la vamos a ganar. Don Marcial, cuente con este hombre firme y con este pueblo noble para todo. Reunámonos para empezar a dibujar el futuro de la Bolivia que queremos”, afirmó Camacho.

La noche de este jueves, los caminantes de Beni llegaron al centro de la capital cruceña en reclamo del avasallamiento de tierras, entre otros pedidos que es parte de una agenda nacional de pueblos indígenas.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas