FmBolivia
Radio FmBolivia

Oruro: Incautan diésel presuntamente escondido al interior de YPFB

84

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Vagones cisternas alojados al interior de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (#YPFB) logística en el departamento de Oruro fueron encontrados con diésel que presuntamente estaba siendo escondido, el producto fue hallado en una inspección llevada adelante por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (#ANH), el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (#FELCN).

El representante de la ANH de Oruro, Andrés Romano, aseveró que se hizo seguimiento al caso desde el pasado 10 de septiembre.

“Hemos visto que ha sido ocultado de forma arbitraria ya que no se puede guardar ningún tipo de carburante en lugares que no estén establecidos por el ente regulador (…) entiendo que hay dos personas aprehendidas y dos detenidas por el caso”, sostuvo el funcionario en contacto con Fides Oruro.

El presidente de YPFB Logística también se encuentra retenido como responsable directo del caso. “Estaría el ingeniero José Milton Ajata Ajata que es el gerente regional”, agregó.

FIDES ORURO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas