FmBolivia
Radio FmBolivia

Donan calzados al personal del hospital Viedma, como agradecimiento por su lucha contra el COVID-19

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, entregó este jueves un lote de calzados donados por la actriz, Carla Ortiz, al personal del hospital Viedma de Cochabamba, como una forma de agradecimiento por su lucha contra el coronavirus.

«Hay gente que hace cosas en silencio y las hace todos los días, que ama inmensamente y, una de ellas, es Carla, trabajando consiguió esta donación de Manaco, a la que hay que agradecer», expuso el ministro Arias.

Destacó que los calzados donados forman parte de una inmensa lista de actos altruistas de la actriz y filántropa boliviana.

Arias aclaró que los zapatos no eran de trabajo, sino de fiesta, porque, tanto los donantes, como el Gobierno, consideraban que la gente que permanece en primera línea en la lucha contra la pandemia, merecía un pequeño aliciente.

La actriz, que también es productora de cine, Carla Ortiz, agradeció a las personas que apoyaron en la distribución de la donación obtenida, en favor de la gente más necesitada o desvalida, durante la pandemia.

«Gracias por acompañarme en esta cruzada, dándole casi tres vueltas al país», apuntó.

Ortiz dijo que los calzados donados representan un gesto de amor hacia los profesionales en salud, a quienes calificó como «los guerreros» en la lucha contra el coronavirus.

El subdirector del hospital Viedma, Gonzalo Carpio, agradeció el gesto e indicó que, en los últimos meses, se introdujeron cambios en el nosocomio, con ampliaciones y equipamiento médico.

«Frente a la pandemia se logró conformar un equipo que pudo luchar contra el virus, en condiciones materiales y operativas difíciles», sostuvo Carpio.
Jhy/mcr/           ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas