FmBolivia
Radio FmBolivia

División Aficionados confirma inicio de la Copa Simón Bolívar el 7 de noviembre

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En reunión virtual de la División Aficionados entre los nueve presidentes de las asociaciones departamentales del país y el Comité Ejecutivo aprobaron el inicio de la Copa Simón Bolívar para el 7 de noviembre.

Del certamen de ascenso participarán 36 equipos, además del club Destroyers, en su primera fase.

Dos equipos avanzarán a la segunda fase, con lo que se transformará en un torneo interdepartamental por sorteo, de la misma manera se va a la tercera fase hasta llegar a la final del campeonato.

“Todo está sujeto hasta el 30 de octubre, cuando se tendrá una inscripción de todos los equipos participantes, además se ha reformado la convocatoria por unanimidad, tomando en cuenta la disputa del campeonato en dos meses”, afirmó el directivo de la FBF, Rolando Aramayo.

El partido final de la Simón Bolívar está previsto para el 26 de diciembre, y el lance por el descenso indirecto para el 29 de ese mismo mes.

No participó de la reunión la AFLP, “no tuvo una acreditación correcta, se decidió que no podía participar alguien que no es miembro del directorio, sea el presidente o vicepresidente”, dijo Aramayo.

Durante la reunión también se abordaron los detalles económicos y de bioseguridad del campeonato que se llevará delante de acuerdo a los protocolos nacionales e internacionales.

Opinión

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas