FmBolivia
Radio FmBolivia

Citan a declarar a la presidenta Áñez y a Evo Morales por las muertes en Senkata y Sacaba

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Comisión Especial Mixta de la Asamblea Legislativa que investiga los hechos de violencia y muerte en Senkata y Sacaba confirmaron que mañana viernes 2 de octubre la presidenta Jeanine Áñez deberá comparecer y prestar declaraciones sobre el caso.

En contacto con radio Fides, el presidente de la Comisión, Víctor Borda, informó que la mandataria fue citada para las 15:00, así mismo dijo que se convocó para las 16:30 al expresidente Evo Morales para que preste sus declaraciones de manera virtual desde la Argentina.

“La presidenta tiene una citación y estamos haciendo lo posible para enviar una notificación al expresidente Morales en la Argentina (…) la presidenta declararía a las 15:30 de mañana y el expresidente a las 16:30”, precisó.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), indicó que se realizan trámites en la embajada de México en Bolivia para que los exministros asilados en la entidad diplomática declaren también por los hechos acaecidos en Senkata y Sacaba.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas