FmBolivia
Radio FmBolivia

Segip amplía horarios de atención al público los fines de semana en todas sus oficinas

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Marco Antonio Cuba, informó el martes que para evitar filas y aglomeraciones ante la cercanía de las elecciones generales del 20 de octubre, se definió extender los horarios de atención al público los fines de semana en todas sus oficinas.

«Estamos ampliando nuestros horarios, vamos a trabajar sábados y domingos desde este fin de semana hasta el 19 de octubre de 08h00 a 14h00, los horarios de lunes a viernes son los normales», dijo en conferencia de prensa.

Cuba explicó que el Segip tiene 76 oficinas en el país y en el exterior, además de 28 brigadas móviles que se encargan de recorrer hasta el más alejado rincón del país para carnetizar a las personas de manera que puedan ejercer sus derechos.

«Esa es la forma de coadyubar con la ciudadanía a fin de evitar filas y aglomeraciones en las oficinas del Segip», añadió.

El Director del Segip precisó que esa medida obedece a que lamentablemente el ciudadano se acuerda al final que tiene que renovar su cédula de identidad y acude los últimos días a sus oficinas ante la proximidad de los comicios.
esb/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas