FmBolivia
Radio FmBolivia

Ricardo Paz dice que oferta de su candidato Carlos Mesa de traslado de poderes a Sucre fue «noticia falsa»

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz, calificó hoy como «noticia falsa» el compromiso firmado de su candidato presidencial, Carlos Mesa para trasladar los órganos de poder Ejecutivo y Legislativo a la ciudad de Sucre.

«Están haciendo referencia a una noticia falsa del año 2002, de hace 17 años», declaró Paz en una entrevista radial de la fecha.

En una entrevista con el periodista Mario Espinoza el programa «Contra la Pared» el año 2002, Mesa dijo:

«Sí Sucre es la capital de la República ¿no debería tener la sede de los tres poderes?, y la respuesta es «sí debiera», la reivindicación de Sucre es absolutamente legitima».

«Estos dos elementos son incuestionables y yo como historiador y como hombre honesto con su capacidad intelectual y con su conocimiento de historia no puedo decir, por mucho que amo a La Paz, profundamente como la amo que eso no es cierto».

Pero para Paz, la declaración de su candidato de esa fecha «es una cosa tan burda y que tiene tan poca consistencia que a uno no le da ganas de responder, sino de sonreír».

El video de la entrevista está accesible en: https://www.youtube.com/watch?v=0qjihojls5M&feature=youtu.be
Red central/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas