FmBolivia
Radio FmBolivia

Oscar Ortiz a Carlos Mesa: Ahora que tiene una crisis busca dar señales de «acercamiento»

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El senador de la opositora Unidad Demócrata (UD) y candidato presidencial de Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, le dijo el martes a Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), que ahora que tiene una crisis busca dar señales de acercamiento, en referencia a la renuncia de sus aliados y a las explicaciones que debe sobre el dinero que recibió de Gonzalo Sánchez de Lozada, según denuncias.

«Ahora que tiene una crisis porque la señora Amalia Pando le sacó una confesión de que había recibido esos recursos de forma indebida, busca dar señales de acercamiento», dijo a los periodistas.

El domingo, Mesa manifestó que tiene coincidencias con Ortiz, tras acusarlo, hace poco más de una semana, de promover una guerra sucia en su contra, junto al Movimiento Al Socialismo (MAS).

«Hemos tenido diferencias con el candidato Óscar Ortiz, (pero) tenemos algunas coincidencias como el caso de la lucha por la salud, creo, sin embargo; que en democracia uno tiene la opción y esto es lo que se tiene que respetar de escuchar la voz de la gente.», dijo Mesa al ser consultado sobre lo que piensa de Ortiz en entrevista con el programa «Así Decidimos», de Unitel.

El candidato de BDN mencionó que Mesa es una persona a la que no se puede comprender, porque «un día dice una cosa y al otro día dice otra», a pesar que en las últimas semanas señaló «se dedicó a atacarme, a insultarme y a denigrarme».

Ortiz afirmó que él como un candidato presidencial «transparente» no puede acercarse a la «corrupción de Mesa», porque hasta la fecha no explica a la población sobre los recursos económicos que recibió de Sánchez de Lozada.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas