FmBolivia
Radio FmBolivia

Aduana Santa Cruz decomisa mercadería por $us 250 mil

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En diferentes operativos que realizó la Aduana Regional Santa Cruz se decomisó mercadería por un valor mayor a los 250 mil dólares.

Según William Castillo, gerente regional de la entidad, en el punto de Abapó se decomisó mercancía variada entre alimentos y bebidas alcohólicas provenientes de Argentina que ingresaban en dos camiones, y en otro operativo realizado en la carretera al norte se comisó ropa usada proveniente de Chile.

“Haciendo un total de casi 66 mil a 67 mil toneladas de mercancía y 250 mil dólares, aproximadamente, entre los dos operativos”, indicó.

Castillo dijo que en este periodo se incrementa el ingreso de mercadería por las fiestas de fin de año, por ello reforzarán los controles contra el contrabando.

“Con operativos las 24 horas, todos los días, con gente en los diferentes puestos de control, vamos a continuar, vamos a reforzar los diferentes puestos de control”, sostuvo.

Radio Fides/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas