Investigan asesinato de hijo de concejal de San Ramón

El Ministerio Público investiga el asesinato de Farid A. R. R., de 27 años de edad, suscitado en San Ramón. La víctima, que es hijo de una concejala de ese municipio, perdió la vida debido a un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso del hecho es Assad Y. A. R., de 35 años, quien se encuentra prófugo por lo que se activó la alerta migratoria para dar con su paradero, informó ayer el fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez.

“El hecho se registró la madrugada del 30 de agosto y una vez que tomamos conocimiento de lo ocurrido, realizamos los actos investigativos de acuerdo a procedimiento como el procesamiento de la escena del hecho, entrevista a testigos presenciales del hecho, autopsia médico legal realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) que determinó como causa de muerte traumatismo cráneo encefálico penetrante por acción de proyectil de arma de fuego. Asimismo, se emitió la correspondiente orden de aprehensión del principal sospechoso que fue identificado como Assad Y. A. R. Asimismo, se emitió la correspondiente alerta migratoria”, dijo Vásquez.

Por su parte, el fiscal asignado al caso, Nelson Fernández, informó que el hecho ocurrió el 30 de agosto a horas 2:00, aproximadamente, cuando Farid A. R. R. y Assad Y. A. R. protagonizaron una discusión en el interior de una carpa en el municipio de San Ramón, en esas circunstancias Assad sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.

Luego de cometer el delito, Assad huyó del lugar con rumbo desconocido mientras que Farid fue trasladado a un centro de salud; sin embargo, minutos más tarde perdió la vida.Una vez iniciada la investigación, la Fiscalía emitió la orden de aprehensión en contra del sospechoso quien es buscado por la Policía y se activó la alerta migratoria entre otros actuados con el fin de dar con su paradero.

Fuente: El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más