FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cae Lucas y van tras otro con antecedente en Perú

La Policía aprehendió a Lucas Mamani, uno de los cuatro peligrosos atracadores que el lunes logró huir realizando disparos de arma de fuego en la zona Mercedario, de El Alto. Los mismos robaron un domicilio de donde se llevaron varios objetos de valor y 15.800 dólares.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Sergio Bustillos, informó que dieron con el domicilio de Lucas, en la zona Llojeta, pero además tenía en El Alto una especie de depósito. Al interior de la casa se hallaron varios objetos que se presume son producto de robos anteriores.

Lucas Mamani fue identificado por las víctimas del atraco de Mercedario como el chofer del auto en el que huyó junto a otros tres delincuentes. Mamani, según la Felcc, ya cuenta con seis antecedentes penales y logró salir de la cárcel varias veces.

Asimismo, la Felcc sigue tras la pista de los otros tres atracadores, uno de ellos identificado como Rodo Rojas, el cabecilla de la organización criminal con 11 antecedentes penales, siete de ellos vigentes.

El lunes, las víctimas hallaron la licencia de conducir de Rojas entre los objetos que se quedaron en el auto que usaron para el robo. El propietario del domicilio atracado en Mercedario aseguró que los policías le informaron que Rojas tiene una orden de captura internacional, emitida por un caso registrado en Perú. Bustillos no confirmó el dato y dijo que sigue en investigación.

48 horas después del robo, la Policía aún no estableció si las dos pistolas usadas por los atracadores fueron registradas en la Policía anteriormente. También se desconocen los datos de las dos placas que los ladrones usaron en el auto del robo.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más