FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vive la experiencia de un entrenamiento inteligente con Huawei

Actualmente, las nuevas tecnologías son una pieza imprescindible en la mayoría de deportes. Desde las aplicaciones destinadas a mejorar el rendimiento del deportista, hasta los gadgets que los acompañan durante sus entrenamientos y los ayudan a monitorizar sus resultados de manera objetiva.

Existe la errónea creencia de que el control y la medición durante la actividad física son solo para deportistas avanzados o profesionales, y que para gente aficionada o también llamada amateur es innecesario. Sin embargo, cualquier persona que realice algún tipo de actividad física debería registrar, medir y controlar sus entrenamientos. Ya que esto le permitirá analizar su evolución, su rendimiento y su estado de salud.

Con el fin de brindar una experiencia de entramiento inteligente a los aficionados del deporte Huawei realizará jornadas deportivas gratuitas en diferentes centros deportivos de los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba este sábado 4 de septiembre de 2021. En estas jornadas deportivas gratuitas las personas podrán probar los diferentes gadgets de Huawei como ser; Watch fit, Watch GT2, Band 6, Freebuds pro y Freelace pro durante los entrenamientos para vivir la experiencia de un entrenamiento inteligente y disfrutar de muchas más sorpresas.

Las jornadas deportivas son gratuitas y de libre acceso, las personas que deseen participar deben dirigirse el sábado 4 de septiembre de 2021 a los centros deportivos en los horarios indicados que se encuentran ubicados en:

• Santa Cruz
Lugar:
Gimnasio Bless
Dirección: 4° Anillo y Beni
Horario: 10:00-12:00

• Cochabamba
Lugar:
Cristo de la concordia
Dirección: Cerro San Pedro
Horario:
06:30 – 08:30

• La Paz:
Lugar:
Gimnasio Spazio
Dirección: Calle 16 de Calacoto, Esq. Inofuentes N°1039
Horario: 10:00-12:00

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más