FmBolivia
Radio FmBolivia

Una adolescente de 14 años era explotada sexualmente por una mujer de 21 años

217

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía aprehendió a una de 21 años, quien explotaba sexualmente a una adolescente de 14 años en el municipio de Tiquipaya, en Cochabamba. Según el informe policial, también fueron aprehendidos tres sujetos, quienes habrían mantenido relaciones sexuales con la menor.

De acuerdo con las investigaciones que la Policía realizó, el caso fue descubierto cuando la mamá de la víctima encontró en el celular mensajes con palabras obscenas y pedidos de fotografías y video sexuales.

“La mamá logra detectar de que en el teléfono móvil de su hija varios mensajes con palabras obscenas y le piden que haga fotos y video de la menor para poder socializar en las redes sociales y prostituir a la menor. Es así que la división de trata y tráfico de la FELCC se constituyó para tomar las declaraciones y se ha logrado la aprehensión de una de las personas, la cual ya sido remita al Ministerio Público”, informó el capitán Alexander Vargas, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba.

El capitán señaló que la menor fue captada mediante las redes sociales y por la misma vía la mujer aprehendida ofrecía los servicios sexuales de la muchacha.

“Estas cuatro personas, denominados clientes, han sido remitidos al Ministerio Público por el delito de estupro. Esta persona, Virginia Áñez, ha sido remitida por el delito de proxenetismo y prostitución”, complementó.

La Policía no descarta que la mujer forme parte de una red de proxenetas, asimismo, no se descarta que existan más víctimas.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas