
Policía captura a una persona en posesión de 120.000 proyectiles de arma de fuego
El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, informó este martes que se capturó a un individuo, en Cochabamba, en posesión de al menos 120.000 proyectiles de arma de fuego.
«Debo informar a la opinión pública que hemos encontrado municiones de armas de fuego (…); es una cantidad significativa de proyectiles y la investigación preliminar debe establecer la procedencia y el destino que tenían», detalló el jefe policial.
En ese marco, los organismos de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y grupos especializados de la Policía extendieron la investigación en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Montero anunció que en próximas horas harán conocer los pormenores del caso, en la ciudad de Cochabamba.
DEA/lm ABI