FmBolivia
Radio FmBolivia

Los actos de Evo Morales no merecen olvido ni perdón

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante un acto de inicio de obras en el municipio de El Torno en Santa Cruz, la presidenta Constitucional del Estado, Jeanine Añez, manifestó que los actos vergonzosos de Evo Morales no merecen ni olvido ni perdón. Comprometió sus esfuerzos para que estas acciones que avergüenzan al país no queden en la impunidad.

La mandataria sostuvo que las acusaciones de pedofilia y otros actos de Morales, son imperdonables y avergüenzan a los bolivianos a nivel internacional, por lo que anuncio que se dará seguimiento en su tratamiento en el ámbito nacional de la justicia.

“Lo más vergonzoso y reprochable desde todo punto de vista es que traten semejantes hechos canallas, perversos y delictivos. Nosotros no podemos ni perdonar ni olvidar, porque nuestras hijas son el mayor tesoro, nosotros tenemos que cuidarlas” declaró la mandataria, con visible molestia.

Añez lamentó que desde distintas esferas se intente normalizar el abuso contra las niñas y que esta forma de pensar no puede continuar porque Bolivia es un país con valores.

“Bolivia entera es un país lleno de valores, por lo tanto estos actos delictivos no los podemos perdonar. Como madre debo responder que nunca más quisiera tener un gobernante que cometa estos actos, y que nos avergüence en todo el mundo porque de esto es de lo que se habla ahora. Por lo tanto el compromiso que yo tengo no solo como mandataria sino como madre de familia es que esto no va quedar en la impunidad” refirió.

Añez reiteró sus cuestionamientos al candidato presidencial Carlos Mesa, por no haber intervenido ni pronunciarse ante las acciones de Evo Morales y el masismo.

“El camino que nos ofrece el señor Mesa es el vergonzoso de esconderse cuando hay problemas en el pais, de no emitir criterios, de no reclamar el derecho que los bolivianos tenemos de que se noes respete el voto, el hecho de no reclamar que haya un fraude electoral que debe ser castigado. Este es el camino cobarde que no reclama tampoco los actos de pedofilia, porque todos tendríamos que estar al frente reclamando estas actitudes despreciables”, indicó.

La mandataria cuestionó sobre la capacidad del candidato de Comunidad Ciudadana ante un eventual conflicto contra Evo Morales en caso de tener que enfrentarlo desde el gobierno.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas