FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno inicia la construcción de pavimento en el municipio cruceño de San Carlos

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez, este martes, dio inicio a una obra de pavimentación de calles en el municipio de San Carlos, departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con el proyecto, la construcción del pavimento rígido se realizará en 27 calles de esa comuna, con una inversión de Bs 5.9 millones, que estará financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Bs 4.6 millones) y el resto por el gobierno municipal de San Carlos.

Estamos dando «inicio a esta obra (porque) cuando tenemos pavimento en nuestras calles se valora el precio de nuestras casas y de toda la urbanización donde se vive, (entonces) el pavimento definitivamente es progreso y yo celebro que ustedes muy pronto vayan a tener eso que tanto anhelaron», dijo la Jefa de Estado, en un acto realizado en

el distrito de Santa Fe.

Además, recordó que con este tipo de obras también se busca reactivar la economía del país -que fue drásticamente afectada por la pandemia del coronavirus COVID-19- porque la construcción generará fuentes empleo de manera directa e indirecta.

«Yo entiendo mucho las necesidades y celebro compartir con todos ustedes las diferentes obras que se han traído (…) porque yo sé de las necesidades, vengo de una provincia (…) y en el transcurso de mi vida tuve muchísimas limitaciones», puntualizó la Jefa de Estado.

/EC/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas