FmBolivia
Radio FmBolivia

FELCN intercepta en Cochabamba un camión que transportaba 25 cajas de proyectiles mexicanos

129

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) interceptó a las 02:00 de la madrugada de hoy martes un camión que trasladaba 25 cajas con proyectiles de marca mexicana. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el vehículo venía de La Paz y se dirigía a Santa Cruz.

«Fueron incautados aproximadamente 2.600 proyectiles en 25 cajas de la marca Aguila, de origen mexicano en la tranca de Pillca (Sipe Sipe), a las 02:00 de la madrugada. Estaban hábilmente camufladas, pero fue posible identificar las armas», informó el mayor Dante Ayala, director de la Estación Policial Integral (EPI) de Sipe Sipe.

El caso pasó a manos del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, por lo que se presume que la investigación tendrá foco en la sede de Gobierno, lugar en que se originó el delito. Extraoficialmente existen indicios de que este armamento podría tener relación con el narcotráfico.

OPINIÓN

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas