FmBolivia
Radio FmBolivia

Socializarán ley anticontrabando y de la microempresa en Tarija

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó el domingo que el 2 de septiembre se socializará en la ciudad de Tarija la Ley 947 de la Micro y Pequeña Empresa y la Ley 1053 de Lucha Frontal Contra el Contrabando en un foro que se efectuará en instalaciones de la Central Obrera Departamental (COD).

«Mañana (lunes) a partir de las 09h00 hasta el mediodía estamos socializando dos leyes, la Ley 947 de Micro y Pequeña Empresa y la Ley 1053 de Lucha Frontal Contra del Contrabando. Las leyes ya están promulgadas y reglamentadas, solo se las debe socializar y por ahí recoger algunas falencias que hay en esas leyes para que se mejoren», dijo a la ABI.

Mamani manifestó que los expositores serán el viceministro de Fortalecimiento de la Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, y el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Ariel Flores.

«Hemos invitado a más de 20 instituciones, tanto, de empresarios privados, campesinos, aduana, vitivinicultores, productores, alcaldías, subgobernaciones (…), que tienen que ver el tema del contrabando y créditos para microempresarios», agregó.El legislador indicó que en Tarija reviste una mayor importante socializar la Ley de Lucha Contra el Contrabando debido a que se tiene dos fronteras con Argentina y una con Paraguay por donde ingresa «mucho contrabando» a ese departamento.

vhc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas