FmBolivia
Radio FmBolivia

Limpieza del mercado campesino y carrera canina destacan en el Día del Peatón en Sucre

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La limpieza del mercado Campesino y la carrera pedestre canina, marcaron el domingo el Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra en Sucre, actividades que fueron encabezadas por el alcalde Iván Arciénega.

«Toda la familia de Sucre se volcó a las calles, a las plazuelas, estuvimos en El Guereo, en la avenida de Las Américas, en la limpieza del mercado Campesino, toda la gente, toda la familia está festejando el Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra», señaló ante una multitud de personas que se dio cita en plaza Aniceto Arce.

Arciénega destacó también la décima primera versión de la carrera pedestre organizada por la Asociación Protectora de Animales «San Roque», que se partió del frontis del estadio Patria y llegó hasta la plaza Aniceto Arce.

«Quisiera pedirles un fuerte aplauso para la Asociación Protectora de Animales, que organizaron la carrera canina, realmente una maravilla», destacó y obsequió a los asistentes bolsas ecológicas.

Por su parte, el intendente municipal de Sucre, Zenobio Flores, informó que la limpieza del mercado Campesino se realizó desde las 05h00 en coordinación con la Entidad Municipal de Aseo (EMAS), la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Sucre (Elapas) y la Policía Departamental.

«Posterior a la limpieza general, se realizó la desratización de este abasto con una brigada del Servicio Departamental de Salud», mencionó.

jmv/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas