FmBolivia
Radio FmBolivia

Instituciones del Estado participan en feria informativa en el Día del Peatón en El Alto

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Instituciones del Estado participan el domingo en una feria informativa en la ciudad de El Alto aprovechando el Día del Peatón, cuando la población se vuelva a las calles que se encuentran libres de vehículos.

«Estamos fortaleciendo la democracia para que la gente conozca a sus instituciones y qué trabajo desarrollan, esto dentro de la participación y control social», dijo la ministra de Culturas, Wilma Alanoca.

La feria se desarrolla en la estación de la Línea Roja del teleférico en la urbe alteña.

Alanoca manifestó que participan de esa feria instituciones como la Procuraduría General del Estado, YPFB, la Agencia Estatal de Vivienda, la Aduana Nacional, Impuestos Nacionales, el Fondo de Desarrollo Productivo, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, la Agencia Boliviana Espacial entre otras que ofrecen juegos didácticos, exposiciones y materiales.

Las ferias institucionales están programadas en barrios y lugares de la ciudad de El Alto a lo largo de lo que resta del año, indicó la autoridad, quien dijo que el objetivo es informar y aclarar dudas.

«Sobre todo que las empresas del Estado tengan la oportunidad de acercarse a la gente para informar de amanera directa y didáctica de sus logros y proyecciones», señaló Alanoca.

Red central – ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas