FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Una avioneta cae cerca de la carretera a Camiri, los tripulantes fugaron

Una avioneta se estrelló aproximadamente a las 09.00 de esta mañana en un predio de menonitas en la zona Las Bechas, cerca de la carretera a Camiri del departamento de Santa Cruz; se presume que la aeronave transportaba a dos tripulantes, pero estos fugaron después del accidente.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se hizo presente con tres de sus efectivos y precintó un perímetro del lugar por existir riesgo de explosión ya el combustible de la aeronave continuaba derramándose. Esta condición dificultó las labores de investigación de los uniformados, pero preliminarmente se reportó que se encontró ropa y una mochila que eran de los tripulantes.

El efectivo de la Felcn Pablo López informó que no se evidenció, en primera instancia, la matrícula de la avioneta, ya que la nave presenta destrozos por el impacto y quemaduras parciales.

Según algunos testigos, la avioneta sufría desperfectos técnicos en el aire y luego se precipitó. Los comunarios no quisieron dar mayores detalles del hecho a la prensa.
ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más