Hallan el cadáver de un hombre en una zona de La Paz; recibió varios golpes en la cabeza

La mañana de este lunes, la División de Homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, realizó el levantamiento legal de un cadáver entre la zona Valle las Flores y Callapa, el cual pertenecería a Carlos Monroy de 55 años de edad, aparentemente sería taxista, ya que cerca al lugar donde fue hallado se encontraba un radiotaxi abandonado y con manchas de sangre.

“Se trata de una muerte violenta, podemos establecer que es una persona de sexo masculino entre 45 a 50 años” dijo el fiscal de Materia de La Paz, Edwin Sarmiento.

El hombre sufrió múltiples heridas cortantes en todo el cuerpo y golpes en la cabeza, según el reporte policial también presenta manchas hemáticas, aparentemente el autor del hecho habría arrastrado el cuerpo desde el vehículo al lugar donde fue encontrado.

“Un vehículo que está siendo secuestrado con fines investigativos, se está precintando el mismo, esto para hacer trabajo de campo en este vehículo y poder ver si tiene relación con el hecho, tomando encuentra que estaba abandonado”, indicó.

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), realizará la autopsia de ley, para establecer la causa de muerte.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más